Mamparas

A la hora de elegir un cuarto de baño, cada vez son más las personas que se inclinan por una mampara para sus bañeras, duchas o platos de ducha. Las razones son variadas, aquí recogemos algunas:

– Por estética: diferentes sistemas de apertura, de decoración y la adaptación a tu estilo de baño hace que la mampara sea preferible a las cortinas o cualquier otro complemento.

– La facilidad de limpieza: el tratamiento y mantenimiento de las mamparas es relativamente sencillo, ya que los materiales de los que están compuestos no requieren necesidades especiales.

Y sobre todo…

-Por su funcionalidad. La comodidad del acceso al interior de la ducha se abre a todos los perfiles: desde adultos hasta niños, pasando por personas mayores o personas con movilidad reducida.

Por supuesto, de entre todas estas personas hay que diferenciar aquellas que necesiten una mampara más robusta y fuerte, una mampara con una apertura determinada… En Azulejos Complutense contamos con un amplio catálogo para decidir cuál se adapta mejor a las necesidades del cliente, ya sean estéticas, de mantenimiento o funcionales.

Scroll al inicio